Translate

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Un Puzzle, la Sombra y el Abismo

Hace pocos días ordenaba uno de los discos duros externos, y aparte de un montón de fotos sin clasificar, y todas desordenadas, me encontré con algunos sueños que tengo anotados desde el año 2008, y que mi escasa memoria ya los tenía completamente olvidados.

Así dejé escrito uno de los sueños y que hoy he titulado: “Un Puzzle, la Sombra y el Abismo”

 Sueños. Martes. 16. Diciembre. 2008.
 "Estoy en una pequeña habitación sobre un suelo que parece estar encajado en piezas. Como si el tal suelo fuese un puzzle. Solo veo una puerta en la estancia, y no hay ningún tipo de ventana. En la puerta, sin franquearla, es decir, fuera de la habitación, se encuentra una persona sin rostro. Sólo es contorno, como una sombra. No sé si es amigo o enemigo, conocido o desconocido. No conozco sus intenciones.  El muñeco sin rostro habla. Me explica que el suelo comenzará a bajar. No todo a la vez. Sólo bajará la pieza del suelo que YO elija, después otra, y luego otra, y así correlativamente y sucesivamente hasta llegar al fondo, si la Diosa Fortuna me acompaña. Luego me dice que algunas de las piezas del suelo pueden caer de golpe, y que entonces, se acabó lo que se daba. Esta última noticia que el muñeco me comunica me espanta horriblemente. No sé lo que hay debajo del suelo, ni la profundidad. El extraño observador de sueños  me comenta que active el interruptor para que empiecen a bajar las  piezas del puzzle. Le hago caso. Acciono el interruptor y todas las partes del suelo comienzan a moverse, cómo a vibrar. Elijo una primera pieza  sobre la que posarme, y sin esperarlo confiado de mi intuición, la parte del suelo sobre la que me he posado se precipita de golpe hacia el abismo. Antes de llegar al fondo me he levantado igual de asustado que un roedor tras el cuál corre un hambriento zorro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...