Translate

jueves, 19 de noviembre de 2015

Twync

En Twync  puedes ganar dinero dando tu opinión sobre los más diversos productos en las redes sociales, webs y blogs. Una vez registrado empiezas a recibir campañas y tú eliges las que quieras promocionar. También puedes aumentar las ganancias consiguiendo referidos.
Pagan a través de transferencia bancaria o por medio de Paypal una vez se llega a 50 euros.


TIPOS DE CAMPAÑA

Campañas en Facebook

¿Qué tipo de campañas puedo recibir en Facebook?

Campaña directa: En las campañas directas, el anunciante hará una búsqueda entre todas los usuarios/páginas de Facebook dadas de alta en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.). A continuación, seleccionará una a una las que quiere que participen en su campaña. Si tu usuario/página es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar.
En este tipo de campañas, existen varios tipos de acciones:
  • Publicación en el propio muro del usuario o página: Deberás realizar una publicación en tu propio muro siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • Publicación en un muro específico: Deberás realizar una publicación en el muro que se haya especificado siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • Comentario en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.: Deberás realizar un comentario en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc. siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • 'Me gusta' en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.: El usuario o página de Facebook que haya elegido el anunciante hará 'me gusta' en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.
  • Hacerse fan de una página: Deberás hacerte fan (hacer click en 'Me gusta') de la página indicada.

Campaña por clicks: En las campañas por clicks, el anunciante indica el número de clicks que quiere que se hagan sobre su enlace y establece el precio que va a pagar por cada uno de ellos. El anunciante hará una búsqueda entre todos los usuarios/páginas de Facebook dadas de altas en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de amigos/fans, etc.). Si tu usuario/página es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar. Si aceptas, deberás redactar una publicación siguiendo las directrices establecidas por el anunciante. Si la publicación no cumple las directrices, se te pedirá que redactes cambios, o tu publicación será bloqueada. Realizarán la publicación aquellos dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de clicks únicos contratados.

Campaña por acción: En las campañas por acción, el anunciante indica el número de acciones que quiere que se hagan sobre su campaña y establece el precio que va a pagar por cada una de ellos. El anunciante hará una búsqueda entre todos los usuarios/páginas de Facebook dadas de altas en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de amigos/fans, etc.). Si tu cuenta es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar. Realizarán la acción los dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de acciones contratadas.
En este tipo de campañas, existen varios tipos de acciones:
  • Publicación en el propio muro del usuario o página: Deberás realizar una publicación en tu propio muro siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • Publicación en un muro específico: Deberás realizar una publicación en el muro que se haya especificado siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • Comentario en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.: Deberás realizar un comentario en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc. siguiendo las directrices de la campaña establecidas por el anunciante.
  • 'Me gusta' en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.: El usuario o página de Facebook que haya elegido el anunciante hará 'me gusta' en una publicación, enlace, foto, vídeo, etc.
  • Hacerse fan de una página: Deberás hacerte fan (hacer click en 'Me gusta') de la página indicada.
Campañas en Sitios Web

¿Qué tipo de campañas puedo recibir en mi sitio web?

Campaña directa para Sitio Web (RSS): En las campañas directas, el anunciante hará una búsqueda entre todas los dinamizadores y sitios web dados de alta en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, posición, idioma, localización etc.). A continuación, seleccionará una a una las que quiere que participen en su campaña. Si tu página web es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar.
Campaña por publicaciones para Sitio Web (RSS):En las campañas por publicaciones, el anunciante indica el número de publicaciones que quiere que se hagan sobre su campaña, y establece el precio que va a pagar por cada una de ellas. Una vez seleccionados los filtros (categoría, localización, autoridad etc.), podrá ver el número de dinamizadores cuyas cuentas cumplen con los requisitos. Estos usuarios recibirán un e-mail con la oferta y, según sus intereses, decidirán si desean participar o no
1.Establece las directrices de tu campaña (en qué consiste la campaña que se promociona, cómo quieres que redacten los post: en qué línea/tono de comunicación, detalles que quieres destacar/evitar, etc.).
2.Establece el precio que pagarás por cada publicación.
3.Establece los filtros para encontrar a los usuarios que más se ajusten a tu campaña (categorías, localización, valoración etc.).
Al lanzar la campaña, los candidatos recibirán un e-mail con la oferta y publicarán el post aquellos dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de publicaciones contratadas.
 Campañas en Twitter

¿Qué tipo de campañas puedo recibir en Twitter?

Campaña directa: En las campañas directas, el anunciante hará una búsqueda entre todas las cuentas de Twitter dadas de altas en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las cuentas que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.). A continuación, seleccionará una a una las que quiere que participen en su campaña. Si tu cuenta es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar. Si aceptas, deberás redactar un tweet siguiendo las directrices establecidas por el anunciante. Si el tweet no cumple las directrices, se te pedirá que redactes cambios, o tu publicación será bloqueada.

Campaña por clicks: En las campañas por clicks, el anunciante indica el número de clicks que quiere que se hagan sobre su enlace y establece el precio que va a pagar por cada uno de ellos. El anunciante hará una búsqueda entre todas las cuentas de Twitter dadas de altas en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las cuentas que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.). Si tu cuenta es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar. Si aceptas, deberás redactar un tweet siguiendo las directrices establecidas por el anunciante. Si el tweet no cumple las directrices, se te pedirá que redactes cambios, o tu publicación será bloqueada. Publicarán el tweet aquellos dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de clicks únicos contratados.

Campaña por tweets: En las campañas por tweets, el anunciante indica el número de tweets que quiere que se hagan sobre su campaña y establece el precio que va a pagar por cada uno de ellos. El anunciante hará una búsqueda entre todas las cuentas de Twitter dadas de altas en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las cuentas que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.). Si tu cuenta es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar. Si aceptas, deberás redactar un tweet siguiendo las directrices establecidas por el anunciante. Si el tweet no cumple las directrices, se te pedirá que redactes cambios, o tu publicación será bloqueada. Publicarán el tweet aquellos dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de clicks contratados.

Campaña por retweets: En las campañas por retweets, el anunciante indica el número de retweets que quiere que se hagan sobre un tweet concreto y establece el precio que va a pagar por cada uno de ellos. El anunciante hará una búsqueda entre todas las cuentas de Twitter dadas de altas en Twync, estableciendo los correspondientes filtros para encontrar las cuentas que más se ajusten al perfil de su campaña (categorías, nº mínimo/máximo de followers, etc.). Si tu cuenta es una de las seleccionadas, recibirás un e-mail con la oferta, que podrás aceptar o rechazar. Tan sólo con aceptar la campaña, tu RT quedará registrado y se publicará en la fecha especificada. Si realizas el RT directamente desde Twitter, Twync NO lo podrá contabilizar. Publicarán el retweet aquellos dinamizadores que hayan aceptado antes, hasta agotar el número de clicks contratados
¿Cómo conseguir referidos?

  • Escribe un post sobre Twync en el que incluyas el enlace que te facilitamos
  • Publica un enlace en tu Web
  • Recomienda Twync a través del email
  • Publica el enlace en las redes sociales (Facebook, Twitter, Tuenti, etc.)
  • Campañas de banners

Enlace de inscripción: https://twync.es/AF/26586

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...